Campus Princess

Guardería, Kinder, Primaria, Secundaria y Preparatoria

CIRCULO PRINCESS

Leer más

 

                                  MATROGIMNASIA "NUESTRO VÍNCULO EL AMOR"

 

SUBIR

 

SUBIR 2

 

SUBIR 3

 

SUBIR 5

 

SUBIR 6

 

SUBIR 8

 

                                   

            TORNEO DE FUTBOL PREESCOLAR VS PRIMARIA

SUBIR 7

 

 

SUBIR 8

 

SUBIR 9

                          

SUBIR 10

 

 SUBIR 13

 

 

SUBIR 14

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Impartimos Campus Vista Alegre

volante-vista-alegre

volante-vista-alegre-vuelta

La enseñanza académica de calidad es la prioridad en el Colegio “Simón Bolívar” y como institución educativa de vanguardia es primordial vincular a los jóvenes con una educación que los enfrente a un mundo globalizado.

Un campus especialmente diseñado para crear el mejor ambiente estudiantil de los jóvenes estudiantes del nivel Bachillerato. El personal docente comprometido con inculcar en los jóvenes los valores, el espíritu de competencia y la iniciativa para emprender una empresa. Las herramientas para descubrir una nueva era en la educación las encuentran en la comodidad de un campus exclusivo para el nivel Preparatoria, en donde se les prepara para el mundo Universitario y laboral.

Para complementar la enseñanza impartimos clases de Inglés, Computación, Educación Física, y Francés.

Contamos con: Cancha de Futbol rápido, Taller de Computación, Departamento Psicopedagógico, Laboratorio de Física, Química y Biología, Biblioteca, Sala Audiovisual, Auditorios, Aulas con Aire Acondicionado, Cafetería y Club Deportivo y Cultural.

*Convenios con las mejores universidades del país, Expo Universitaria "Simón Bolívar", evento institucional de gran prestigio para los estudiantes de Preparatoria.

La experiencia cuarenta años al servicio de la educación en Acapulco nos ha ayudado a desarrollar proyectos educativos idóneos para los niños y jóvenes acordes a su edad y madurez, que en conjunto con la enseñanza de los padres lograran obtener una formación que se definirá como su principal herramienta para forjarse un futuro de éxitos.