Campus Princess

Guardería, Kinder, Primaria, Secundaria y Preparatoria

SUBIR 

Leer más

 

                                                          CLAUSURA PREESCOLAR 2016-2019

Clausura preescolar

 

clausura 2

 

Clausura 3

 

 

                          FELICITAMOS A LOS EGRESADOS DE PREPA GENERACIÓN 2016-2019!!!

1

 

 

2

 

 

3

 

 

4

 

Impartimos Campus Palma Sola

La enseñanza académica de calidad es la prioridad en el Colegio “Simón Bolívar” y como institución educativa de vanguardia y prestigio de tradición en el puerto de Acapulco desde 1973. La vinculación de las actividades complementarias junto con las básicas académicas nos ha llevado a lograr una formación integral en los estudiantes.

Para complementar aprendizaje e implementación de la nueva reforma educativa, impartimos enseñanza de Lengua Extranjera (Inglés), Computación, Natación, Educación Física y Valores en todos nuestros niveles, clase de Artes y Ritmos en Jardín de Niños y primero, segundo y tercer grado de Primaria, clase de Música en cuarto, quinto y sexto grado de Primaria y en el nivel Secundaria contamos con un ambiente sano, seguro y agradable, además de aulas con aire acondicionado en nuestros niveles educativos y la enseñanza del idioma Inglés por niveles.

Pase directo a la Preparatoria del Campus Vista Alegre para nuestros alumnos de tercer año de Secundaria.

Contamos con Alberca, Cancha de Futbol Rápido, Laboratorio de Física, Química y Biología, Auditorio, Sala Audiovisual Multimedia, Biblioteca, Sala de Usos Múltiples, Taller de Computo con tecnología de punta, Área de juegos infantiles, Seguridad, Departamento Psicopedagógico y El Programa de Escuela para Padres.

DISCIPLINA – EXCELENCIA – EXPERIENCIA – TECNOLOGÍA – INNOVACIÓN - CALIDAD

Nuestros proyectos educativos y el compromiso de servicio educativo de calidad en Acapulco nos ha ayudado a desarrollar proyectos académicos idóneos para los niños y jóvenes acordes a su edad y madurez, que en conjunto con la enseñanza de los padres lograran obtener una formación que se definirá como su principal herramienta para forjarse un futuro de éxitos. ¡Formamos Triunfadores!

La experiencia de cuarenta años al servicio de la educación en Acapulco nos ha ayudado a desarrollar proyectos educativos idóneos para los niños y jóvenes acordes a su edad y madurez, que en conjunto con la enseñanza de los padres lograran obtener una formación que se definirá como su principal herramienta para forjarse un futuro de éxitos.